• Todo tu deporte. Todo online.

  •  
Acepto las condiciones y la politica de privacidad

Acerca de Grada1.tv

Grada 1 es el canal audiovisual de los deportes emergentes, la primera plataforma audiovisual en Internet que quiere dar cabida a todos aquellos deportistas que luchan día a día para conseguir triunfos para nuestro país. Somos un agregador de contenidos audiovisuales y deportivos (con directos en streaming, vídeos actuales, históricos y contenidos propios) segmentado por deportes que tiene como objetivo construir y ofrecer un servicio, creando una comunidad que no existe en el mercado, para un público objetivo que alcanza los cinco millones de personas.

Nuestro canal audiovisual será YouTube. La plataforma dispondrá de Live Streaming de eventos deportivos y un desarrollo cada vez más importante con respecto a la realización de streaming en distintos conceptos (Programas, Ruedas de Prensa, Clases, Formación, etc.) con deportistas y profesionales del deporte que al mismo tiempo actuarán de prescriptores para captar a ese público mediante la activación de sus RRSS.

Las nuevas tecnologías nos permiten tener un acceso inmediato a la información y nuestro objetivo es el desarrollo de nuestra plataforma para que nuestros usuarios puedan acceder al contenido: Dónde, Cómo y Cuando quieras. Queremos generar contenido a medida y ser el canal audiovisual perfecto para el Branded Content.